Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

Sorteo de un lote de novela negra


 Atila, el detective marginal del Raval de Barcelona, está pasando una mala racha... Tiene problemas con la bebida y con Valentina, "lo más parecido a la mujer de su vida que hay en su vida". Una asociación de ayuda al inmigrante tiene grandes proyectos. El presidente del Fútbol Club Barcelona aspira a la Honorabilidad más absoluta por caminos azarosos. Un crimen machista tan claro de desconcierta al mismo Atila. Un par de jóvenes "señoras bien" decididas a portarse tan mal como les sea posible.





 









   Las subinspectoras Rebeca Santana y Miriam Vázquez se enfrentan a un violador y asesino en serie que actúa en la Costa Dorada y la ciudad de Barcelona. La sexta víctima del asesino es alguien del entorno más cercano de Santana. La complejidad del caso, sus implicaciones emocionales y la carrera desesperada por salvar a una persona querida no son los únicos obstáculos que deberá sortear la subinspectora. Conflictos sentimentales, un misterioso acosador y un giro inesperado en la complicada relación con su madre, acorralarán a Santana contra las cuerdas.



     La periodista Patricia Bucana (protagonista en otra novela del autor) se lanza a la apasionante misión de desentrañar la verdad en un mundo marrullero, confuso y podrido en el que nada es lo que parece ni nada es lo que debería ser. Sus averiguaciones y su implicación la empujan al precipicio, a las cloacas de la sociedad.

 

5 comentarios:

  1. Pero mira qué eres vaga,en éste blog hay menos entradas,que politicos legales en este país!!!Marbiwoman!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pues ya me puedes dar ideas, las acepto todas jajajajaja

      Eliminar
  2. Es muy fácil!! Imagina qué en la república hay una gran cafeteria,y tu trabajas en ese lugar,algo parecido a Cela cuando escribió la colmena,pués tu mientras trabajas hablas y escuchas a la gente,se comenta todo:
    Crisis,separaciones,enfermedades,infidelidades,etc etc,el día a día de la vida!!!
    Tu debes de reflejar y darle color a todo eso y moldearlo en tu blog.La vida esta plema de historias que contar,y reflexiones que hacer sobre las mismas.
    Menos whatshap y más imaginación!!jajajaja
    Cuida más tu república MARBIWOMAN!!! o te daran un golpe de estado,o entrara en crisis!

    ResponderEliminar
  3. Pd:
    Por supuesto no me refiero a publicar entradas de cotilleos,sino de reflexionar sobre el día a día de las cosas de la vida,moldear y darle color....En esa cafetería imaginaría puedes ser una clienta que va a diario a tomar café y toma el pulso de lo cotidiano,o una trabajadora etc,puedes empezar por un diálogo y luego comentarlo.

    ResponderEliminar